[woo_multi_currency_exchange product_id=5072]
POR PERSONA
7 u 8 Enero de 2023
Nos embarcaremos muy temprano en las famosas trajineras para luego navegar entre los legendarios canales de Xochimilco. Comeremos rico pan, chocolate y un cafecito mientras nos acercamos a un punto especial para fotografía nocturna y de amanecer. Entre estrellas, neblina, cientos de aves, volcanes y usos y costumbres de la región, disfrutaremos y aprenderemos fotografía en una mañana inolvidable.
Conoce y disfruta de una forma distinta uno de los lugares más hermosos de la ciudad de México, que es un humedal muy importante y que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Descubrirás un sitio donde la naturaleza y las tradiciones son el paisaje diario, de la mano de fotógrafos de naturaleza que estarán a tu disposición en todo momento para sacar el mayor provecho de esta vivencia. Practicarás y mejorarás tu técnica y creatividad fotográfica en un ambiente sano y de camaradería. Tras el viaje, realizaremos una sesión de revelado digital online, donde editaremos algunas de las fotos tomadas.
[envira-gallery id=”5823″]
Para toda persona que ame la naturaleza, el paisaje y las aves. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado en este arte, toda persona puede disfrutar y sacar provecho de esta experiencia. En cuanto a la edad y condición física, no hay ninguna limitante de edad ni de condición.
Te ofrecemos 3 rutas, de una duración de entre 5 a 6 hrs, donde podremos convivir en espacios abiertos con otros amantes de fotografía, en un grupo de 8 personas como máximo. Estas rutas ofrecen experiencias distintas con vistas y pasiajes muy particulares, y en el trayecto también podremos observar aves.
Nuestros guías fotográficos estarán al pendiente de tus dudas y estarán ahí para ti en todo momento. Tendremos un rico desayuno de pan, café, chocolate, té y fruta en el trayecto.
[sp_easyaccordion id=”5792″]
Incluído
No Incluído
En cualquiera de las fechas y rutas este es será el horario a seguir*
*Los horarios y tiempos difieren un poco en las rutas y pudieran cambiar un poco en base a las condiciones
[sp_easyaccordion id=”5789″]
Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.
Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.
Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.
El lente 70-200mm es un lente muy versátil para hacer foto de paisaje y foto de retrato, también nos permitirá hacer tomas cerradas de los diversos parajes, también si tienes un duplicador 2x te puede fucionar perfectamente para toma de fauna
Una óptica con grandes aperturas, tipo 20mm 1.8 o 14mm 1.8 es de gran ayuda para sesiones nocturnas, aunque un angular como los citados arriba será mas que suficiente
Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode,lo más estable posible, dentro de un peso contenido.
Para fotografiar la fauna de la zona, idóneamente se debería tener un teleobjetivo largo, a partir de 400mm. Como alternativa, una buena opción sería un zoom tipo 150-600mm, o similar. Será útil para realizar fotos de aves que tendremos, sobre todo la Ruta del Humedal.
[sp_easyaccordion id=”5795″]
Feral Frame