Desde
$[woo_multi_currency_exchange product_id=5307]
POR PERSONA
Este viaje será una aventura inolvidable, donde se cumplirán muchos sueños. Recorreremos gran parte de este hermoso país africano en búsqueda de las mejores oportunidades fotográficas, para regresar a casa con cientos de imágenes espectaculares y muchos recuerdos invaluables. Es un viaje muy completo pues podrás fotografiar animales salvajes en su habitat, paisajes milenarios de ensueño, retratos a tribus indómitas, y cielos estrellados libres de contaminación lumínica, entre muchas otras cosas.
Namibia es uno de los países más completos en cuanto a fotografía se refiere, tiene de todo. Su ubicación geográfica, entre el Atlántico y el desierto de Kalahari, crea un sinfín de oportunidades en cuanto a paisaje. La riqueza cultural que posee hace de este destino un deleite visual para el retrato. En este increible territorio encontrarás gran parte de los animales más icónicos de la sabana africana en total libertad.
Conocer a profundidad uno de los países mas espectaculares del continente Africano. Este viaje tiene un enfoque 100% fotográfico, por lo que visitaremos las locaciones mas fotogénicas con la luz más especial. Captaremos a los animales más impresionantes durante varios safaris por las mejores reservas naturales del país. Retrataremos 2 de las tribus más icónicas de la región, donde pasaremos largo rato conociendo sus tradiciones.
Aprovecharemos los oscuros cielos para capturar la vía láctea en todo su esplendor. Con ayuda de nuestros guías fotográficos, practicarás y mejorarás tu técnica y creatividad visual, en un ambiente amistoso. Previo al viaje realizaremos una sesión en línea con aspectos técnicos para sacar el mejor provecho de esta aventura. Posterior al viaje, tendremos otra sesión en línea de revelado digital, donde sacaremos el máximo provecho a las fotos tomadas.
Como se mencionó anteriormente, este viaje ofrece oportunidades para todos los gustos: paisaje, fauna, retrato, social, fotografía nocturna, arquitectónica, video y timelapse.
En cuanto a paisaje, capturaremos los intensos colores, texturas y formas de las dunas de Sossusvlei, en el desierto, así como los surreales árboles secos de Dead Vlei. Desde el aire, en un globo aerostático podremos apreciar el inmenso desierto del Namib-Naukluft al amanecer. Además, visitaremos la costa Atlántica, con sus inmesos sistemas de dunas que se funden con el mar. Aunado a esto visitaremos el impresionante bosque de Quiver Tree con sus árboles carcaj que tienen hasta 3 siglos de edad.
Por otro lado, visitaremos la reserva de vida silvestre más grande de Namibia: el fascinante Parque Nacional de Etosha, habitado por leones, elefantes, rinocerontes, leopardos, cebras, jirafas, cheetahs y un sinfín de especies más.
Además, presenciaremos de cerca a las etnias Himba y Herero, en Damaraland. Con el permiso de estas comunidades, nos centraremos en la fotografía de retrato y social, además de aprender sobre sus tradiciones de primera mano.
En cuanto a arquitectura, podremos apreciar las ciudad fantasma de Kolmanskop, con sus edificaciones que han sido cubiertas por la arena creando unos paisajes verdaderamente surreales. Así mismo, algunas de las ciudades que visitaremos tienen un estilo auténticamente europeo, debido a la historia colonial del país.
Por si fuera poco, podremos aprovechar al máximo la poca contaminación lumínica de la región, para admirar en todo su esplendor a la bóveda celeste, con el Centro Galáctico como protagonista principal.
Este viaje Namibia está planificado por y para fotógrafos, por lo cual, tú sólo tendrás que ocuparte de estar allí para capturar la foto, con nuestra ayuda de ser necesaria. No se requiere de un nivel específico, así que puedes apuntarte a este viaje de fotografia sea cual sea tu nivel, aunque siempre viene bien conocer al menos lo básico del manejo de tu cámara. Bien seas principiante, uno aficionado, o incluso un fotógrafo profesional, estaremos siempre dispuestos a ayudarte, bien con los conceptos fotográficos, con ideas de composición creativas, o con los parámetros de tu cámara.
En cuanto a las condiciones físicas para realizar el viaje, no es necesario tener una alta condición o un nivel de forma física extraordinario. Cualquier persona con un estado de salud razonablemente bueno podrá unirse al viaje, las caminatas son mínimas y de baja dificultad. En cuanto a la edad, el viaje está disponible para toda persona de 18 años o mayor, sin límite máximo de edad. Los menores de 18 años podrían unirse al viaje si van acompañados de un adulto.
Por otro lado, para garantizar un descanso óptimo, nuestra selección de hoteles es de gran calidad y en ocasiones de lujo, permitiendo que dispongas del mayor grado de comodidad a tu alcance. En ocasiones, nos alojaremos en lodges justo en medio de la acción, en pleno desierto, o junto a las localizaciones donde podremos fotografiar las más fabulosas especies animales.
Con este viaje tienes garantizado disfrutar enormemente de la fotografía, en un país tan único y especial como Namibia. Con sus paisajes de ensueño, las caprichosas formaciones de sus desiertos, la increible fauna y la vasta riqueza cultural que ahí se conserva.
Con la asistencia personalizada de nuestros fotógrafos profesionales, visitarás parajes que te dejarán sin aliento, mientras capturas imágenes extraordinarias y acumulas recuerdos memorables.
[sp_easyaccordion id=”5574″]
El registro se completa cuando recibimos el anticipo por cada persona, el pago debe realizarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el documento informativo.
El precio de este extraordinario Viaje Fotográfico a Namibia, de 15 días (14 noches en el destino) de duración, es de $7,500 dólares por persona, con base a régimen de alojamiento en habitación doble compartida con otro participante en el viaje. En caso de Requerir habitación sencilla contactar a nuestro equipo para ver disponibilidad en habitaciones.
El pago de la parte final se efectuará como máximo 60 días antes del inicio del viaje. La agencia podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda. Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al consumidor en el folleto o programa, así como de las indicaciones relativas a esta información que se hayan realizado al confirmar la reserva.
*Nota: El viaje se realizara con un mínimo de 6 participantes. En caso de no lograr este cupo se regresara integro cualquier pago recibido. Favor de consultar antes de comprar boletos de avión.
Podrás realizar el pago a través del sitio web o transfiriendo a la siguiente cuenta en México:
BBVA Bancomer Andrés Valle Rodríguez
CLABE 012 650 01520356554 2
CUENTA 152 035 6554
Una vez realizado el pago haznos llegar la información a hola@feralframe.com o al número +52 2228069678
Viaje organizado por Feral Frame.
Feral Frame diseña con detenimiento cada una de las rutas que ofrece, adaptándose en todo momento a las necesidades del viajero. Sin embargo, debido a las particularidades del país, es posible que dichos itinerarios puedan sufrir variaciones en su recorrido y lugares a visitar. En este sentido, los guías/fotógrafos se reservan el derecho a variar el itinerario y/o actividades previstos en función de condiciones climatológicas, ambientales, del estado de las carreteras, etc.
Del mismo modo, el/los guía/s fotógrafo/s se reservan el derecho a interrumpir o variar el recorrido del viaje en caso de circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente o robo propios o de alguno de los clientes que formen parte del viaje, tratando siempre de que en tal caso esas circunstancias se solucionen en el menor periodo posible de tiempo, para poder reanudar el viaje con el menor perjuicio posible del contenido del programa previsto.
Igualmente, Feral Frame se reserva el derecho a sustituir el/los guía/s fotógrafo/s del viaje en caso de que concurran circunstancias de fuerza mayor, tales como enfermedad, accidente, u hospitalización de los mismos o de familiares de primer o segundo grado, entre otras. En estos supuestos, el viaje se realizará con guías/fotógrafos alternativos sin que el viaje se vea resentido por ello.
Nos reservamos el derecho a modificar las fechas del taller, el itinerario o el hospedaje, según lo exigan las condiciones climáticas, las situaciones políticas y otros factores que salgan de nuestra responsabilidad, esto sin consultar a los asistentes. Tales decisiones se tomarán en el mejor interés de todos los participantes y de su seguridad. Si requiriera aplazar un viaje o cambiar el itinerario debido al mal tiempo, las condiciones del camino, retrasos en el transporte, la intervención del gobierno, enfermedades, erupción volcánica u otra contingencia, el costo de los retrasos o cambios, no está incluido.
Nos reservamos el derecho de cancelar el taller o recorrido antes de la salida por cualquier motivo, ya sea porque hay muy pocos participantes o problemas logísticos como huelgas, guerras, actos, erupciones volcánicas o cualquier otra circunstancia que pueda interferir con el objetivo del viaje. Todos los pagos de viaje recibidos serán reembolsados de inmediato y este reembolso será el límite de nuestra responsabilidad. No somos responsables de ningún gasto hecho por los participantes, incluidos, boletos de avión no reembolsables o con penalización, ropa especial, tarifas de visa o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.
El viajero es responsable de llevar consigo toda la documentación necesaria para el viaje. Cada viajero es responsable de cumplir con la documentación y requisitos necesarios para acceder al país de destino.
Ni Feral Frame ni los fotógrafos acompañando al grupo tienen responsabilidad alguna sobre la admisión del cliente en el país de destino, así como sobre la documentación y trámites que necesita realizar cada cliente.
Feral Frame se compromete a facilitar asesoramiento personalizado a sus viajeros en el momento de contratar sus servicios. Se facilitará un listado de material necesario para la ruta, consejos para confeccionar un pequeño un botiquín de viaje, recomendaciones sobre equipos fotográficos adecuados para el país, etc. Nuestro personal estará encantado de solucionar todas aquellas dudas que vayan surgiendo durante la preparación del viaje.
No asumimos ninguna responsabilidad causada por lesiones, pérdidas o daños a personas o bienes en relación con cualquier servicio que resulte directamente de: detención, molestia, demoras, gastos derivados de cuarentena, huelgas, robos, hurtos, fallas de cualquier medio de transporte para llegar o salir según lo programado, disturbios civiles, terrorismo, restricciones o regulaciones gubernamentales, discrepancias o cambios en los servicios de tránsito u hotel sobre los cuales no tenemos control. Se pueden hacer cambios razonables en el itinerario cuando se considere conveniente para la comodidad y el bienestar de los participantes.
En caso de que surja un problema médico durante la expedición, que resulte en costos de evacuación, uso de aeronaves o repatriación, la responsabilidad del pago de estos costos corresponde exclusivamente al pasajero. Recomendamos a los pasajeros que se aseguren de que dichas eventualidades estén cubiertas por el seguro de viaje. Si no está cubierto por el seguro de viaje, la responsabilidad sigue siendo del pasajero y rechazamos específicamente cualquier responsabilidad.
De realizarse el taller y en caso de que usted cancele, puede realizar lo siguiente:
Incluído
No Incluído
Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.
Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.
Una lente lo más angular posible, tipo 14- 24 o 16- 35mm, será de gran utilidad para los impresionantes paisajes del viaje. Su uso será especialmente recomendado para las dunas de Sosussvlei.
Una lente lo más angular posible, tipo 14- 24 o 16- 35mm, será de gran utilidad para los impresionantes paisajes del viaje. Su uso será especialmente recomendado para las dunas de Sosussvlei.
Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.
Si se dispone de ella, puede ser interesante llevar una (o más) lentes para retrato, tipo 85mm 1’4 o 1’8, o 50mm 1’4 o 1’8. Con ellas, obtendrás la máxima calidad y el mejor bokeh en los ocasionales retratos.
Para fotografiar la fauna de la zona, idóneamente se debería tener un teleobjetivo largo, a partir de 400mm. Como alternativa, una buena opción sería un zoom tipo 150-600mm, o similar.
Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode,lo más estable posible, dentro de un peso contenido.
Un mando a distancia, o un intervalómetro, vendrán bien para fotografiar las escenas con menos luz sobre trípode, minimizando el riesgo de fotos movidas al no tocar la cámara.
Dadas las condiciones del desierto, es imprescindible llevar al viaje un kit de limpieza de equipo fotográfico, como un soplador, y toallas secas y húmeda para la cámara, lentes y filtros.
Se trata de un viaje que la demanda física no es demadante, por lo cual es apto para cualuqier persona que se encuentré en buena salud. Si bien, no se requiere un nivel físico alto para poder participar en el mismo es recomendado estar en buena condición física para hacer las caminatas algunas muy cortas y otra en Sosussvlei, lugar donde ascenderemos a las dunas de la zona a un ritmo lento y que puede ser el punto más demandante den actividad. Igualmente, no hay ningún límite de edad, siempre y cuando el estado de salud y de forma sea medianamente bueno.
No hace falta tener un nivel fotográfico mínimo para participar en el viaje, ni por supuesto ser fotógrafo/a profesional para poder unirse al viaje. Nuestros Viajes Fotográficos son aptos para todos los niveles, e incluso para gente que se inicia en la fotografía, o que prefiere sacar fotos con una cámara compacta o teléfono móvil. Nuestros guías se encargan de dar atención personalizada a cada participante, ayudándole a tomar las mejores imágenes del destino.
Un viaje a Namibia implica pasar temperaturas bastante o muy cálidas. Sin embargo, hemos programado el viaje en los meses menos calurosos, para hacerlo más llevadero. Aún así, hará calor, con medias de en torno a 30º centígrados. Por lo tanto, recomendamos llevar ropa cómoda y fresca, como la ropa de montaña de verano. A su vez, se recomienda llevar una chamarra abrigadora, para las noches, amaneceres y atardeceres. Al confirmar la reserva del viaje, recibirás nuestra guía de equipo recomendado para más información y detalles al respecto.
Nuestro viaje a Namibia incluye todas las comidas (desayuno, comida y cena), con la salvedad del desayuno del día de llegada y el desayuno del último día. Normalmente, acudimos a desayunar al hotel antes o después de la sesión de amanecer, dependiendo de los horarios. Igualmente, la mayor parte de las comidas o cenas las haremos en los alojamientos, o en restaurantes de las ciudades que visitemos.
Durante nuestro viaje a Namibia, nos alojaremos principalmente en lodges u hoteles de categoría media/alta y en algunas locaciones muy alta. La estancia será siempre en régimen de alojamiento, y en habitación doble a compartir con otro/a de los/as participantes en el viaje, con baño privado.
Si acudes con alguna otra persona al viaje, puedes compartir la habitación, pero si no, nosotros te designaremos un compañero/a, siempre del mismo sexo.
En cualquier caso, si lo prefieres, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un costo adicional.
En cualquier caso, si lo prefieres, existe la posibilidad de contratar alojamiento en habitación individual por un costo adicional.
Nuestro viaje a Namibia comenzará en el Aeropuerto Internacional de Windhoek, en Namibia. Todos los participantes tendrán que estar en ese punto de encuentro durante el día de inicio del viaje, en una hora que determinaremos, teniendo que llegar hasta allí desde su lugar de origen. Por lo tanto, no tienes que viajar a ninguna otra ciudad intermedia antes del comienzo del viaje, para reunirte con el resto de participantes en el mismo.
Tan pronto te apuntes a este viaje a Namibia, te enviaremos nuestra guía de viaje y recomendación de equipo para llevar. Esta recomendación se refiere tanto a la ropa, accesorios y elementos necesarios que llevar al viaje, pero también al equipo fotográfico. En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, ya que nuestros expertos te informarán de todo lo que necesitas llevar para aprovechar al máximo este viaje.
Feral Frame