Desde
[woo_multi_currency_exchange product_id=4528]
POR PERSONA
Te ofrecemos un completo e inmersivo viaje fotográfico a Bolivia, donde visitaremos el Salar de Uyuni y la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, en donde estaremos en uno de los depósitos de sal más grandes del mundo y que por la temporada es muy probable que tengamos los increíbles reflejos que ofrece este sitio. Además estaremos conociendo la reserva nacional en donde estaremos rodeados de montañas, visitaremos diversos lavos y disfrutaremos sus increíbles cielos estrellados y a su vez podremos admirar la fauna que viven en estos lares.
En un grupo de 10 personas, compartirás conocimientos y anécdotas con otros asistentes y con nuestros guías fotográficos. Ellos te asesorarán para que aprendas y desarrolles nuevas técnicas y para que sigas desenvolviendo tu sensibilidad artística en torno a la fotografía, con asesoría fotográfica personalizada a tu nivel de conocimiento.
Tendremos una sesión informativa previa a nuestro viaje para poder despejar todas las dudas antes del viaje y saber lo indispensable para pasar un gran viaje. Tambíen tendremos una sesión de revelado digital, posterior al viaje, donde aprenderás a sacar el mayor provecho de tus mejores fotos.
¡No te pierdas esta gran oportunidad de viajar, aprender y vivir una experiencia inolvidable en este viaje fotográfico, junto a más personas apasionadas por la fotografía de naturaleza, en uno de los territorios más hermosos de Sudamérica!
En este viaje de 9 días conoceremos diverso lugares y paisajes de Bolivia ya que es un país con joyas naturales inigualables. Su historia geológica ha delineado a través de millones de años algunos de los paisajes más caprichosos y visualmente hermosos del mundo. Hogar de culturas milenarias y tradiciones tan coloridas como sus paisajes.
En este país sudamericano podrás fotografiar volcanes con glaciares, enormes salares, desiertos, lagos y fauna silvestre. Todo ello bajo el impresionante manto estelar durante la noche y la luz más especial durante el día.
[sp_easyaccordion id=”5945″]
[sp_easyaccordion id=”5929″]
[sp_easyaccordion id=”5931″]GALERÍA
Incluído
No Incluído
Recomendamos cámara réflex o mirrorles con objetivos intercambiables, pero se puede participar también con cámaras bridge, compactas o incluso smartphones.
Una lente zoom tipo 24-70mm, o 24-105mm, es prácticamente imprescindible en un viaje fotográfico como éste. Con ese rango focal, permitirá capturar gran variedad de escenas.
Una lente lo más angular posible, tipo 14- 24 o 16- 35mm, será de gran utilidad para los impresionantes paisajes del viaje.
El lente 70-200mm es un lente muy versátil para hacer foto de paisaje y foto de retrato, también nos permitirá hacer tomas cerradas de los diversos parajes, también si tienes un duplicador 2x te puede fucionar perfectamente para toma de fauna
Nos ayudará para evitar mover la cámara por accidente y es esencial para la creación de barridos de estrellas (startrails) y para la creación de timelapse.
Para fotografiar la fauna de la zona, idóneamente se debería tener un teleobjetivo largo, a partir de 400mm. Como alternativa, una buena opción sería un zoom tipo 150-600mm, o similar. Será útil para realizar fotos de aves que tendremos el último día.
Para los momentos de poca luz, como amanecer y atardeceres, además de para fotografía nocturna, será necesario un buen trípode,lo más estable posible, dentro de un peso contenido.
Se recomienda llevar filtros de densidad neutra, serán muy útiles para lograr largas exposiciones. También se aconseja llevar filtros degradados, para escenas con gran contraste, y polarizador.
[sp_easyaccordion id=”5935″]
Feral Frame